FOTOS DE JUSTIN BIEBER!! - gossipofstars

∂ιѕиєу ѕтαяѕ

єѕтє вℓσg ѕє тяαтα ∂є вяιи∂αяℓєѕ иσтι¢ιαѕ ѕσвяє мυ¢нιѕιмσѕ αятιѕтαѕ.... у ρσиgαи ѕυѕ σριиισиєѕ σנαℓα ℓєѕ gυѕтєи!!

La Mejor Banda

La Mejor Banda

FOTOS DE JUSTIN BIEBER!!

Fotos de niño y algunas desconocidas de la revelación musical del año, Justin Bieber . Sólo para fans!

 

 

 

 

 

 

 

 

171 comentarios »
Loading… Loading comments…Please wait
Page: 12
Avatar
#1
21 of December of 2009 18:05
la malloia de fotos estan muy bien
pasate
vanessithaa
#1.1
30 of July of 2010 6:04
ei justin yo te amo mas no sabes cuanto no te lo imaginas
yho escuchotodas thus cansiones diariooo
vanessshitha
#1.1.1
30 of July of 2010 6:07
teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaamooooooooooooo
This comments does not allow any further replies
justin
#1.1.2
12 of August of 2010 2:25
si estoy guapo
This comments does not allow any further replies
#2
23 of April of 2010 21:09
tee amooooooooooooo chikititooo a ver cuando hacemos el amoorrrrrrrr


te amo
te espero quieroo que tu pene tu mis ovarios y que lo metas hasta que yoo me canseee hacemos el amooorrr
martina
#2.1
8 of August of 2010 12:27
que sucia nenaa soss re cochina no le hables mas a si a justin ok?'
Patxi
#2.1.1
21 of April of 2011 18:00
Pués con esa boquita podría chuparme la verga y yo luego le abriría la nalgas para metersela en su casto culito.
This comments does not allow any further replies
luisina
Site: you tube
#2.1.2
30 of January of 2012 20:12
justin te amo espero volver a verte algun dìa besos.
This comments does not allow any further replies
LUCIANA
#2.2
11 of August of 2010 0:17
QUE SUCIAS Q SON TODAS X EL SE QUEDA CON MIGO EL ME VA A CULIARRRR VOY TENER 80 HIJOS CON EL
Justin Bieber
#2.2.1
21 of August of 2010 5:33
OOOO!! jejeje, I can not make it girls!! should not say that....
emmm Luciana i not children 80, CULIAR?!! jejeje... "not speak Spanish"

kisses beautiful!!!♥ =)
This comments does not allow any further replies
jade
Site: not
#2.2.2
26 of October of 2010 18:24
Justin you're too nice actually better than you are so amazing what we all love you too would like to meet you and tell you what I think of you and be with you be your love and life-loving your friend jade I too am here in canada and peru
This comments does not allow any further replies
Oriana
#2.3
2 of July of 2011 21:56
That ugly alejandra not you you can say that in addition it is of boyfriend with selena gomez but he is so nice and i feel like i can understand why deve be difficult to get girlfriend being famous for that there are some fans who only want to why is famous I can understand you JUSTIN BIEBER
#2.4
3 of October of 2011 2:32
SUEÑENLO ESTUPIDAS X Q JUBI NUNCA SE FIJARIA EN USTEDES PINCHS CHAMAQUITAS TONTAZ NI SIQUIERA SAVEN LO Q ES ESO Y AY ANDAN PPPPPPPEEEEEEEEEERRRRRRRRRRDDDDDEDORRRRRRAAAAASSSSS
HIJAZ DE MIERDA
esterlin
#3
27 of April of 2010 1:54
justin te quiero conoser por que eres un chico muy lindo soy esterlin
te quiero mucho chao
Jennifer
#4
30 of April of 2010 2:33
JUSTIN YO TE AMOAMOAMOAMOAMOAMOAMOAMOAMOAMOAMOAMOAMOAMO DEBERAS Y YO TE QUIERO CONOCER ERES DEMASIADO GUAPO,CARIÑOSO,DULCE TODO LO Q TENGA Q VER CON LO LINDO VEN A COSTA RICA XFA DEVERDAD AQUI EN COSTA RICA HAY MUCHAS FANS DE TI VEN XFA EN FIN TE AMO MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
andres
#5
9 of May of 2010 4:59
justin teni el pene entero chiko noc para te manoseai si no teni nada
caundo sali en a tele te ponio relleno ( aunq enrealidad es puro confort xD)
teni un pene terrible chiko y te crei grande ademas de q eri terrible feo y teni un cuerpo de cabro chiko crese ql feo
martina
#5.1
8 of August of 2010 12:28
vos sos feo justin es hermosoo!! ok??? vos decis eeso por q le teenes envidiaa!!
maria
Site: faceboock
#5.2
23 of March of 2011 15:55
hola justin te amo soy de mexico teamo muchos kkkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss te amooooooooooooooo mucho me gustaria con0ocerte algun dia de veras te amoooo mucho kisiera ser tu novia
Avatar
#6
10 of May of 2010 8:25
JUSTIN BIEBER
ES 1 AMOR
ESTA
SUPER GUAPO
Y EN
LAS FOTOS
SALE
SUPER
ERRRMOSO
VEDA Q SI
T
AMO
JUSTIN
DREW
BIEBER
;D
:P
:)
ISABEL
Site: YAHOO
#6.1
8 of August of 2010 17:56
SI TIENES RAZON SE MIRA LINDO NO ES QUE NO LO SEA PERO SE MIRA GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOO O
Aiiluu
#7
12 of May of 2010 17:15
Este chicoo es hermoosoo es el maas lindo del mundo ii lo ree amoo!jaj
Justin Bieber
#7.1
21 of August of 2010 5:36
I love you nice =)
kiss...♥
jade
#7.1.1
26 of October of 2010 18:29
justin simply adore you adore you I love you and that girl's video clip is ugly lie if you're with her to be happy
This comments does not allow any further replies
ROXANA MARIBEL LOPEZ XIOMARA
#7.1.2
26 of November of 2010 17:21
OK OK OKJUSTIN BIEBER ES MIO Y SI USTEDES SE PELEASN POR EL LAS VOY A DEMANDAR Y LAS VOY A METER A LA CARCEL OK LOCA S SIN VERGUENSAS JUSTIN BIEBER MI AMOR ESTAS DE ACUERDO R// YEA
This comments does not allow any further replies
melina
#7.1.3
27 of January of 2011 1:23
my name is melina I have 11 years I have short black hair and I'm tall I have black eyes I'm in seventh grade and I want you to know I do not mind your money if not to you because I love you even if you never would prevail on me.
I send you a kiss. amoooooooooooooooooooooo you.



I LOVE JUSTIN BIEBER...............................
This comments does not allow any further replies
melina
#7.1.4
27 of January of 2011 1:30
I'm from peru and I live in Lima and want to tell you that if you do a concert in lima peru to go and see.
I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.c
This comments does not allow any further replies
jorge cristian
Site: twiter
#8
12 of May of 2010 23:37
m3 encanta tus videos y cant@s de poca
ojala un dia vengas a mexico va¡¡¡¡¡¡¡¡¡
B
Y
E
NATALY ALATORRE S.
Site: TWITER
#9
12 of May of 2010 23:51
HOLA NO SABES COMO ME GUSTAN TUS VIDEOS ESTAN DEL 1 Y DE POCA ESTAS BIEN PAPYYYYYYY YA TE DISTES CUENTA OJALA VENGAS A MEXICO YA SAVEMOS K VIVES EN CANADA PERO TE DARIAS UNA VUELTA A MEXICO POR FA SI ADIOS TE AMO MUXOTE CUIDAS BYE... ME QUIERO CASAR CON TIGO PAPYYYYYY.....................
sarahi
Site: mexico
#9.1
12 of November of 2010 20:28
mira ese hombre sera mio y no tuyo
eeeeeeeeeeee
yoamo con toda mi alma a ese galan
y yo me voy a casar con el
lo entiendes berdad mami yo sali con el en muchos videos tarada
ups perdon se me escapo
a y que te quede claro que yo me voy a casar con el y voy a hacer el amor con el daria mi vida entera por ese chino
TE AMO JUSTIN BIEBER
haremos el amor cuando tu quieras bebe
te amo
teamo
te amo
te amo
galilea
Site: hotmail
#10
13 of May of 2010 22:07
jostin

estas guapisimo si muy
guuuuuapo

y yo te amo ven a san juan del rio
me gustaria conocerte
valentina
Site: hotmail
#11
14 of May of 2010 18:03
amo ajustin a alguna vez prodria venir a la argentina te amo
PORNOGRAFITAAA
#11.1
11 of August of 2010 0:19
NO NO VA A IR NUNCA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PROSTITUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
qte importa!
Site: ....
#11.1.1
21 of August of 2010 5:10
vos q saves pelotuda baja un cambio deja de insultar, xq nisiqiera saves lo q significa prostituta ( ES UN TRABAJO: QUE LAS MUJERES QUE NO TIENEN DINERO PARA DARLES DE COMER A SUS HIJOS SALEN A PROSTITUIR ) y por eso no insultes a esas personas xq no saves un carajo! y no ss quien para andar putiando!!........y ya fue a Argentina GILA ;)
This comments does not allow any further replies
Justin Bieber
#11.1.2
21 of August of 2010 5:43
hi
PORNOGRAFITAAA: i am from Argentina, is country beautiful ... ♥
and not insult . plis


qte importa!: thanks !! :D and marry me with you!! _but I know you :(
I LOVE YOU !! KISS NICE --->qte importa♥♥♥ =)

te quiero beso: qte importa! =) not speak Spanish !! jejeje
This comments does not allow any further replies
luisina
Site: you tube
#11.1.3
30 of January of 2012 20:19
justin

veni a Santa Rosa cuando festejes tu cumple en Argentina¡¡¡
This comments does not allow any further replies
Thalia Vega Fajardo
#12
14 of May of 2010 22:17
mE GUSTA TUS VIDEO Y TU MUSIC.

OJALA QUE ALGUNDIA VENGAS A PERÙ.
TE QELO MUXO
ME gustAria cono00o0certe

polita
Site: internet
#13
14 of May of 2010 23:53
ola justin t kiero muxxo y espero k algun dia
vengas a puebla.pue espero conocerte
bye
te kiere muxXo
to admiradora no.1
=)
yezzeniia
#14
27 of May of 2010 0:49
justin is one ilove
XNOGRAFITAAAAAAA
#14.1
11 of August of 2010 0:21
PUTASSSSSSSSSSS SON TODASSS
qte importa!
#14.1.1
21 of August of 2010 5:14
o seras vos !! pajera!
deja de romper las bolas gila,,,lo unico q saves decir es PUTa!! ¬¬ q tarada q ss...anda a ver "pornogradia " q es lo q saves hacer! ;)
This comments does not allow any further replies
yezzeniia
#15
27 of May of 2010 0:54
lose pero justin is my amigo por el messenger and a mi friend le justa su cabello and a my todo jejejejejejejeje I lova justin
LU
#15.1
11 of August of 2010 0:24
PASAME SU MENSEGER
qte importa
#15.2
26 of October of 2010 18:42
pasame su mesenger plis
yezzeniia
#16
27 of May of 2010 1:03
JUSTIN

ERES
lo
maximo
y
te
quiere
como
novio

todos los dais me la paso llorando por ti
TE AMO JUSTIN
Site: google
#17
29 of May of 2010 22:04
TE AAAMMMOOO JUSTIN TE ADORO SOY TU FAN NUMERO 1 Y TU ERES MI CANTANTE NUMERO 1 TE AMO DEMASIADO OJALA ALGUN DIA VENGAS A COSTA RICA TE AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOO MMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOO

B
Y
E
TE AMOOOOOOOOO
sujey
#17.1
30 of June of 2010 2:58
holaaaaaaaa
martina
#17.2
8 of August of 2010 12:34
halo justin voc se hizo muito famoso aqui do brazil mi sobrina abigail la quere conocer podria ser espero su respuesta
brigado
jazmin
Site: todos
#18
5 of June of 2010 23:39
las fotos de jostin y delos jonas estan super chidas
liliana
#19
10 of June of 2010 20:46
justin es divino lo amo lo adoro me gustan sus canciones chaoooooooooooooooooo
iaratedono
#20
12 of June of 2010 17:14
te amoooooooooooo!!! justinnnnnnnnnnnnnnn ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
justin biber
#21
12 of June of 2010 17:17
sossssss mi amorr justin te amo
naannnananababhjaj
#22
12 of June of 2010 17:19
te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iararedondo
#23
12 of June of 2010 17:20
como te amo








xiomara lizeth
Site: casa
#24
12 of June of 2010 19:06
aber cuando bienes a mexico pero a montyerrey nuevolion mexico porfi plis bueno te amo nos vemos espero respondas bye te amo liz 100% fan de justin
Luis
#25
15 of June of 2010 0:06
creo que justin bieber tiene varios problemas en su vida y que las fans lo amen esta bien, pero no pueden atormentar a un joven pues como iene sus problemas no debemos de ponerle másy que no tiene tiempo para todas las chicas que lo aman.
qte importa
#25.1
26 of October of 2010 18:48
sabes no jodas justin se las arregla
fernanda
#26
15 of June of 2010 23:12
te amo justin eres el mas guapo del mundo te amo muchiziiimo io kisiera conocerte aaaaaaaaaaaaaaaaaa
stephania
Site: th
#26.1
3 of July of 2010 22:36
miRA NIÑA YO SOY LA NOVIA OISTES ASI QUE NO TE ENTROMETAS
Justin Bieber
#26.1.1
21 of August of 2010 5:47
hello
stephania_ i amn't groom (novio) darling ok? and violence!!! plis.

This comments does not allow any further replies
ROXANA MARIBRL LOPEZ XIOMARA
#26.1.2
26 of November of 2010 17:36
STEPHANIA TE VOY A DEMANDAR YA LES HABLE ANTES CIEGAS LEAN
This comments does not allow any further replies
JUSTIN PUTOOOOOOOOOOOO
#26.2
11 of August of 2010 0:25
SOS RREEEE PUTOOOOOOOOOOO
#27
16 of June of 2010 0:08
ola ps aki dejando un comentario para justin bieber = a mi novio jijijiji ps nada mas quiero decir q me encanta su musica ♥ osea lo amo cuando lo conoci me enamore de el osea dijanme quien no se va a enamorar de el aaaaa y les voy a pasar mi correo es isapuccagau@hotmail.com porfa agregen me bueno ps me boy se cuidan ok no andene de locas o de locos eeee jijijiiji esto jugando ok se una bromita bueno los dejo porq tengo q seguir viendo videos de justin bieber a mi me gusta el de baby ,one less lonly girl,love me, y never say never pero bueno los voy a ver bueno ahora si los dejo se cuidan ok los amo a todos pero no tanto como a justin bieber aaaaaaaaa y a provecho y les dijo q no se aparten de dios nuestro unico salvador eeeee bueno y no olviden q jesus los ama buebo adios los quiero

atte

♥♥♠♠jb osea justi9n bieber novia♠♠♥♥
Camii
#28
17 of June of 2010 15:41
Que va a ir a peru va a venir a la argentina qe es el mejor pais
jade
#28.1
26 of October of 2010 18:54
Apologize I'm from canada but I'm in peru asi q no please speak ill of the country I do not like the insults and you dige
Escuchar
Leer fonéticamente
sophia
#29
19 of June of 2010 0:12
te amoooooooooo juntin biber te quiero conoser ven a cucuta muaaaaaaaaa
yael
#30
24 of June of 2010 23:01
te amo justin bieber biaja A la argentina corrientes por favor mi amor
jatzmin bieber
Site: 7845123
#31
28 of June of 2010 22:42
hola si ben las fotos de mi hermano quierio que lo felisiten lo quieto t.q.m.
jade
#31.1
26 of October of 2010 18:58
if they are beautiful super-duper well as your brother q ok I send to them greetings jade mine that has my mail maria-esperanza97@hotmail.com I love it ok thanks a lot MDIL
yulissa
#32
30 of June of 2010 20:05
te amo justin y espero k algun dia se me aga el sueño de verte en persona ese es mi gran sueño te amo soy de culiacan sinaloa cumplo años el 6 de agosto
Alexandra
Site: Yahoo
#33
2 of July of 2010 0:25
Hola Justin eres lindo y me gusta como cantas,ojala vengas a Perú
Justin Bieber
#33.1
21 of August of 2010 5:26
thanks girl NICE!¡ =)
I will remember...going to Peru :D kisses

AVRIL
Site: HOTMAIL
#33.1.1
3 of September of 2010 22:04
NO MANCHES EN SERIO ERES JUSTIN BIEBER
QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMOOOOOOOO
TE AMO TE AMO TE AMO
ERES EL NUMERO 1 Y NADI TE IGUALA
COMO ME ENCANTARIA CONO CERTE MEJOR
MMMMM
PUES NOS VEMOS JUSTIN
T..K.M T.A.M.
BAYYYYYYYYYYYYYY
This comments does not allow any further replies
kataamor
#34
2 of July of 2010 20:47
no se que le vven a ese estupido que es gay es el niño mas feo que he visto sus hermanos estan mas buenos que el y lo que canta es una porqueria aparte de que pierden el tiempo primero por que el ya tiene novia y segundo el tiene la cabeza llena de haire y saben por que por que el ya se puso a criticar a todo el mundo hasta critica a miley sirus y apenas esta empezando su carrera supuestamente artistica es un es un essttuuppiiddoo y no sabe cantar
ana karen ledezma♥
Site: siber
#35
3 of July of 2010 0:38
hola ammm ps les puedo asegurar que soy una gran fann de justin lo amo desde el 1 dia que lo vi me encanta la cancion baby


lo amo

te amo

mee encantas ♥


bbyy::aannaa kkaarreen


_________o*********o______________________
_________o*****ooooooooooo________________
__________oo***************oo______ooooo___
__________oo******************oo___oo*****o__
_______oo***********************ooo*******oo_
_____oo**************************o*********oo
___oo*************¶¶¶*************oo********o
__oo**************¶¶¶***¶¶¶*****************o
_o****************¶¶****¶¶¶*****************o
o***********************¶¶***********o****oo_
o*******¶¶¶¶¶¶¶***********************ooooo__
o******¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*******************oo_____
o*****¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶****************o______
o*****¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶**************o_______
o*****¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*************o_______
o****************************************oo______
o******¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*************oo______
oo******¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶**************oo______
_oo******¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶***************o_______
__o*******¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶****************o________
___o*******¶¶¶*********************o_________
____o*******¶*********************o__________
_____o******¶*******************oo___________
____ooo******¶¶***************o***oo_________
__oo***oo*******************oo
camiila
#36
3 of July of 2010 20:32
LA BERDAD ME ENCANTAN
LAS FOTOS SUERTE CHAUU
javier
#37
3 of July of 2010 22:46
es embuste de que stephania es la novia solo que esta obsesionada con el y celosa por que selena gomez lo abrazo y beso
stephania
Site: GOOGL
#38
3 of July of 2010 22:48
JUSTIN ES UN BOB UN LO UNA BOBA Y SELENA GOMES ES UNA LOCA
stephania
Site: gogle
#39
3 of July of 2010 22:57
dice stephania q justin es un loco y esta celosa q selena gomez sea su novia y a veces decia "stephania ose el tiene q ser mi novio" te odio selena
valery
#40
5 of July of 2010 14:12
HOLA JUSTIN SOLO KERIA DESIRTE K T AMO ESTAS HECHO UN MANGO NESESITO KE AGAS UN CONCIERTO EN MEXICO D.F Y TU CORREO SOLO PARA CONECTARNOS OK ES TODO T AMO
nikole castro
Site: facebook
#41
11 of July of 2010 0:16
hayyyyyyy mi justin sale guapisimo en todas las fotos q te toma sy te amoooooooooooooooo
tokiitha kaulitz
Site: google
#42
11 of July of 2010 2:30
am.... pues al principio pense k cantaba una xava pero resulta que canta

un xavo bueno pues si esta guapo me gusta pero no muxo asi

k digamos. pero como tokio hotel y justin bieber estan cpitiendo pues me

gusta mas tokio hotel y Bill Kaulitz mmmmm.......... lo saboreo aunke bill

parese igual mujer como justin bieber pero prefiero 1000 beses a Bill

Kaulitz que a ese tonto feo me da asco ganas de bomitarlo igual que los

estupidos jonas brothers me dan asco poreso que viva TOKIO HOTEL

TOKIO HOTEL Y BILL KAULITZ Y ABAJO JUSTIN BIEBER GANAS DE

BOMITAR CUANDO PRONUNCIO SU NOMBRE JUSTIN BIEBER TE ODIO

ERES UN TONTO TARADO Y ESTUPIDO aaaaaaaaaaa......... Y PUTOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
vicky
#42.1
12 of July of 2010 12:54
tu tokiitha caulic todo eso lo k le as dixo a justin bieber seras tuu por k el es mas guapo k tu pua mil beces seguro si no te gusta pos te jodes y no insultes tu si ke das ganas de bomitar i el no es puttoooooo seras tu la putaaa okey balee k te yamas tokiitha k tokas todo o ke no te metas con ell tokiitha k tokas tooooodooooooo
vicky
#43
11 of July of 2010 23:21
Justin, i love your music and your videos. Hope very thing goes well for you, lots of love from your fan vicky
vicky
#44
12 of July of 2010 12:55
justin bieber si bes agregame es vickyxula@hotmail.es plis agregame
zori
Site: google
#45
12 of July of 2010 15:35
woooola justin wo ese niño es un amor eres lo mxm tk eres el niño mas lindo del plant eres un amor te adoro y adoro tus cansiones eres lo mejor
tokiitha kaulitz
#46
12 of July of 2010 23:25
thu vicky en primera no insultes mi nombre xk el tuyo parese de perro ok?
pos no me jodo x q no kiero y si yo kiero insultar al estupido de justin bieber
no es thu problema o si ?? niñita yo ago lo que se me da mi regalada gana ok?? y thu cres k no me dan ganas de guacariar tu nombre wow k
asco nombre de perro jajaja y si lo de tokiitha de que toco pues toco muxas cosas k thu piensas ok ?? y thu eres la putita para k beas k soy buena onda te digo de cariño putita jejeje sale espero no volver a pasar a esta estupida pagina k hace k mi compu se trave Y VICKY ES PUTITA PUTITA SIII!!!!
L@ ch!k@ B!EBER
Site: gogle
#47
16 of July of 2010 23:33
Jus



















































































































































































Justin eres lo maximo para tus videos y para todo TE AMo00000000o0o0o0o00o0 eres uniko y siempre lo seras




TE @MO!!!

I LOVE YOU JUSTIN BIEBER!!!
















gianella
Site: coogle
#47.1
5 of August of 2010 19:31
te odio eres lo peor osea q asco

#48
17 of July of 2010 16:52
justin sos lo mas:-)seguiasi sos divino
ROCIO
#49
18 of July of 2010 1:09
justin solo quiero desirte que no me caes ni mal ni bien por que no te conosco, algunas chicas creen q se enamoran de ti pero no es de ti es de tu fama no te das cuenta ya que puedes ser novio de la que te plasca pero yo no aria eso, bueno espero q sirba de algo este comentario
cesar
Site: no tengo
#50
19 of July of 2010 5:25
que mas que bien cantas pronto si sigues asi seras como robbie wulliam mas que wuuuuuuuuuau jejeje
mayra gaytan
Site: yahoo
#51
20 of July of 2010 17:00
la verdad es un chico con mucho talento igual que otros chicos que conosco,,,,,, es muy lindo y me gusta sus canciones sigue asi y tendras exito te quiero mucho justin bieber
MARIA CRISTINA
#52
22 of July of 2010 0:39
holaaaa!!!!!!justin sos el mejor cantante dl mundo te amoooooooo!!!!!!sos uniko quiero preguntar algo quien no ama a justin?el q no lo ama no importa lo q importa es q amen a dios bueno chicos les dejo mi correo es mclf84@hotmail.com agregenme xfa espero sus msjs
bay!!!!.
yedid
Site: fcbcchdf
#53
23 of July of 2010 17:56
te AMO
justinN
erEs
EL 1unoO
en Mi corazoNn
te AMO JUSTIN BIEBER

#54
24 of July of 2010 14:26
Esta q se parte chicas yo si alguna ves lo llego a ver le clabo un beso q dicen de ustedes........

ilove you justin bieber de yosy teeeeeeee aaaammmmmoooo...
justin bieber
#54.1
24 of July of 2010 14:31
es berdad yo tambien le daria un beso cuando lo vea
te amo justin bieber ilove you
pepino
Site: pepino
#55
26 of July of 2010 15:25
amo a justimnnn
darlyn
#56
27 of July of 2010 20:49
hooo aseve muy papy teamo mucho baby eres lo maximo llo teamo y siempre teamare ablen lo queablen ami meba y meviene
#57
29 of July of 2010 12:08
teeee amooooooooooo amorrrrrrrrrrrrrrrrrr siempre estaras en miiii corazonnnn kissss
anapaula
#58
29 of July of 2010 15:37
me paresen muy grasiosas las fotos pero se ve mejor en las fotos que ahora
Page: 12

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Archivo del blog

Buscame!

La Mejor... MI IDOLA!!

La Mejor... MI IDOLA!!

PAREJAS

Que pareja te gusta mas??

TU OPINA ..YO ACTUO

QUE TAL TE PARECE MI BLOG??

PAREJAS

Que pareja te gusta mas??

PAREJAS

Que pareja es la mejor??

Custom Reply

JONAS BROTHERS

Cual de los JONAS es mas popular??

KEVIN JONAS!!

Te sientes feliz x el casamiento de Kevin??

Custom Reply

ENCUESTA

Crees que la amistad de Miley $ Selena es verdadera??

FINALISTAS!! DE LA ENCUESTA ANTERIOR...

Mejor Disco... <3 Solo entre estos...

MILEY'S BOYFRIENDS

Con quien va mejor Miley??

WEBNOVELA

Les gusta la Webnovela??

Custom Reply

EMMM... PAREJAS

Te gustaria que en el 2010 Nick vuelva con Miley??

Custom Reply

QUEENS II

Para ti quien es la reina de DISNEY!!

Custom Reply

JONAS

Crees que The Jonas Brothers se termine separando??

Custom Reply

JB vs. JB...

¿A quien prefieren?

Custom Reply

Miley's Music

Te Gustaría que MiCy se Retire para Siempre de la Musica??

Custom Reply

Mis Visitantes!! =D

Los Que Prefiero =D